Colocación y restauración de pavimentos de hormigón en Palencia y Cantabria

En Pavimentos Cantabria nos especializamos desde nuestros inicios en la pavimentación de suelos y paredes con hormigón. Desempeñamos nuestra actividad tanto para particulares como para profesionales y también trabajamos en obra pública y civil haciendo parques, plazas y jardines.

Además de hacer la instalación de todo tipo de suelos de hormigón, también nos ocupamos de restaurar los ya existentes en la zona. Gracias a nuestro equipo de profesionales, que cuentan con una extensa trayectoria, proporcionamos un servicio eficaz y de calidad caracterizado por el cuidado de los acabados y la limpieza final. 

Trabajamos con pavimentación de hormigón impreso, pulido y morteros verticales. Igualmente, realizamos pavimentos verticales monocapa y con hormigón estampado en paredes. Y es que el hormigón impreso se utiliza como elemento decorativo por la personalidad que aporta a suelos y paredes.

¿Quieres darle un aire nuevo a tu espacio con un estilo diferente? el hormigón impreso y los pavimentos decorativos son la mejor opción. Realizamos solados y alicatados a precios muy competitivos en el mercado.

Desde nuestra empresa te ofrecemos experiencia y profesionalidad y unos resultados con una cuidada estética, duraderos y resistentes. Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto, lo prepararemos sin ningún compromiso. ¡Llámanos!

Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado