Teléfonocómo llegar
blog

El hormigón pulido

El hormigón pulido

En el caso de que estés pensando en colocar un pavimento resistente en tu vivienda o en un local, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros suelos de hormigón decorativo en Santander. Trabajamos con diferentes acabados, pero todos ellos te ofrecen una gran resistencia. Pueden durar en perfectas condiciones muchos años. Uno de los pavimentos que empleamos es el denominado hormigón pulido, del que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada.

Este tipo de pavimento, aunque parecido al denominado hormigón impreso, no tiene ningún dibujo en la superficie, sino que es completamente lisa y sin ninguna irregularidad (de ahí su nombre). Se utiliza habitualmente para espacios interiores, ya que transmite una imagen de limpieza y da un toque natural. Es el resultado de un proceso de lijado y pulido que da un aspecto más refinado, por decirlo de algún modo.

La facilidad del mantenimiento, así como la durabilidad que ofrece, hace que muchos clientes quieran emplear este pavimento para locales comerciales, oficinas o viviendas particulares. Aguanta en perfectas condiciones durante años el uso intensivo; además, no hay problema de que se astille o de que puedan aparecer grietas.

¿Quieres saber cómo quedaría este pavimento en tu casa? Pásate por nuestra oficina y los profesionales de Pavimentos Cantabria te enseñaremos algunos de los proyectos que hemos realizado en diferentes espacios.

No obstante, además de instalar suelos de hormigón decorativo en Santander, también trabajamos con pavimentos verticales. Se trata de unos revestimientos para paredes, fachadas y muros que ofrecen un gran valor decorativo, así como una gran resistencia.


haz clic para copiar mailmail copiado