Teléfonocómo llegar
blog

Hormigón pulido: usos y características

Hormigón pulido: usos y características

Como empresa especializada en instalaciones de suelos de hormigón decorativo en Santander, nos gustaría aprovechar un espacio como este para que conozcas algunos de los usos más destacados del hormigón pulido.

Empecemos comentando que es un hormigón liso y con un acabado básico sin rugosidades. Estas características hacen que sea perfecto para diferentes usos y aplicaciones.

Uno de los puntos fuertes del hormigón pulido es su alta resistencia tanto a los golpes como a la tracción mecánica. También hay que señalar que apenas requiere mantenimiento: su limpieza se realiza con productos básicos.

Como profesionales dedicados a instalar suelos de hormigón decorativo en Santander, queremos que sepas que el pavimento pulido se utiliza habitualmente en talleres y espacios similares. Al ser compacto e indefinido, no le salen grietas ni agujeros en los que pueda colarse el agua, el polvo, etc. Por eso son suelos tan limpios.

Respecto a los colores del suelo de hormigón pulido, hay que subrayar que podemos elegir entre una gran variedad. Eso sí, recomendamos optar por un tono no demasiado extraño por si en un futuro se desea ampliar o hay que hacer obras.

Por último, nos parece importante comentar que este material es perfecto tanto para los espacios interiores como exteriores.

Para más información acerca de los trabajos que llevamos a cabo o si deseas pedirnos presupuesto a medida, no dudes en ponerte en contacto con Pavimentos Cantabria, una empresa de referencia en nuestro sector. Quedamos a la espera de que nos llames siempre que lo necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado