Teléfonocómo llegar
blog

La moda del hormigón decorativo

La moda del hormigón decorativo

Si buscas suelos de hormigón decorativo en Palencia, es importante contar no solo con la mejor calidad, sino también con el mejor servicio para que puedas dar un toque estético, visual y personal tanto en interior como en exterior de tu hogar con unos resultados óptimos y satisfactorios.

Los suelos de hormigón decorativo en Palencia son resistentes y muy fáciles de mantener ya que el material del que está compuesto en resistente al calor y no se altera frente a la humedad. Además, este tipo de suelos se han convertido recientemente en el material de moda para diseñadores y propietarios de vivienda, pues ofrece numerosas ventajas respecto a la elección de colores y patrón decorativo. Además, preferir este material como pavimento para instalarlo en el hogar, te asegura un acabado de larga durabilidad a un precio asequible sin sacrificar el diseño estético.

Sin lugar a dudas, el estilo industrial es la tendencia que está en la cima en decoración con el hormigón como protagonista principal. Cómo es muy fácil integrar esta mezcla en casa, la mejor manera de emplearlo es con un estilo selecto en estancias muy concretas de la vivienda, ya sean suelos con mayor o menor decoración. El hormigón aportará modernidad y un toque de rudeza a las zonas de la casa si lo combinamos con muebles lacados y de formas rectas, paredes con pintura lisa y claras o maderas.

La mejor composición sería que todos los lisos de la casa como las paredes, el suelo o los techos tengan este acabado de hormigón, y acompañarlo de pequeños toques modernos para sosegar un poco la intensidad original del material.

En Pavimentos Cantabria te ofrecemos la solución para darle un toque actual y minimalista a tu hogar sin tener que preocuparte por el resultado, ya que te proporcionaremos el mejor acabado posible para que resalte tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado