Teléfonocómo llegar
blog

Las aplicaciones decorativas del hormigón

Las aplicaciones decorativas del hormigón

Los suelos de hormigón decorativo en Santander han sido objeto de un interés creciente en los últimos años. Como suele ser frecuente, las razones son múltiples y apuntan a una confluencia de factores determinantes. El desarrollo de materiales con una gran resistencia en variedad de texturas y colores ofrece acabados de calidad.

Tanto en obra nueva como en reformas, hemos apreciado una disposición por dar un toque que personalice los espacios. A veces es para sintonizar con el interior de una vivienda, otras veces con el estilo exterior o sin ir más lejos con el mismo paisaje.

Las compañías fabricantes de productos para la construcción atienden esta tendencia con materiales cada vez más innovadores. Solo la imaginación te marca los límites a la hora de ejecutar un proyecto que incluya suelos de hormigón decorativo en Santander.

La ordenación de un espacio más o menos extenso supone dejar bien fijada las características funcionales y estéticas de su superficie. La enorme variedad de alternativas posibles puede llegar a marear un poco. En especial si en cada una se considera como crítico el factor precio.

El hormigón pulido muchas veces te resuelve estas dudas con una solución muy económica. Con la rapidez de instalación e impresiones muy favorables por el aspecto final se convencen los partidarios más acérrimos de losetas y plaquetas.

Si por algún motivo de peso los acabados en parqué, empedrado clásico, gres o madera son preferibles, tampoco hay problema. Lo cierto es que cuentas con un innumerable catálogo de patrones y moldes de hormigón impreso que puede ajustarse a cualquier diseño previo. La capacidad de imitación muchas veces supera en prestancia al original.

Si deseas conocer más o quisieras formular alguna pregunta sobre estos temas, desde Pavimentos Cantabria estaremos encantados de poder atenderte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado