Teléfonocómo llegar
blog

Las variadas opciones del suelo de hormigón

Las variadas opciones del suelo de hormigón

La decoración ha sido un pilar fundamental para la convivencia y la armonía de nuestros hogares. Cada pieza del hogar es necesaria para que se adquiera el estilo personal que queramos. Los suelos de hormigón decorativo en Santander, así como muebles, paredes, cortinas, alfombras y demás características, se trabajan para conseguir un resultado impecable.

Así, el suelo de hormigón decorativo es una opción que muchos hogares y particulares eligen para reformar su finca o casa. Así mismo, este material también es viable en zonas de piscinas y similares.

Los suelos de hormigón decorativo en Santander son una opción para la función decorativa del espacio, y aunque muchas veces hayas pensado que dicho material es un soporte bastante limitado, este material ofrece amplias opciones. El hormigón, al ser un compuesto, se le puede añadir cualquier pigmento para dar color al suelo y así podemos evitar el color gris al que tan acostumbrados estamos.

Además, la mezcla se adhiere a diferentes soportes, como la madera o las baldosas. Se debe conseguir que dichos soportes sean lisos y sin agujeros y así establecer la técnica adecuada que se deberá utilizar para la aplicación del hormigón. A partir de ahí, se consigue que el suelo de hormigón, aparte de decorar, sea un material al que es fácil adaptarse. El hormigón es un material resistente a las grasas y demás materiales, como por ejemplo, los detergentes. Así mismo, es fácil de limpiar y su mantenimiento cuesta muy poco dinero.

 En Pavimentos Cantabria trabajamos para lograr el  equilibrio necesario en el espacio. Teniendo en cuenta la personalidad que el hormigón aporta a lo suelos, sabemos darle la originalidad e imaginación que necesita tu espacio. Trabajamos con pavimentación de hormigón impreso, pulido y morteros verticales. Igualmente, realizamos pavimentos verticales mono capa y con hormigón estampado en paredes. 

haz clic para copiar mailmail copiado