Teléfonocómo llegar
blog

Mantenimiento del hormigón impreso

Mantenimiento del hormigón impreso

Si tienes que reparar suelo de hormigón en Palencia llámanos y restauramos la zona dañada, también en paredes o con hormigones decorativos especiales.

Hoy vamos a hablarte de cómo mantener el hormigón impreso en buen estado durante muchos años. Verás que es sencillo y económico, lo que hace de este material uno de los más interesantes para suelos y paredes que necesiten duración, resistencia y estética.

Es frecuente que en un pavimento de hormigón impreso relativamente nuevo los clientes, en un intento de adelantarse a su posible deterioro, se pasen con la aplicación de resinas y se cree una veladura que hace que el suelo de hormigón pierda brillo en lugar de ganarlo. Cuando esto pasa, a menudo es mejor no añadir más productos de entrada, cuéntanos y le echamos un vistazo.

Si ha perdido el color, hay que comprobar si está ahí pero no lo vemos (oculto por tintes posteriores desgastados) o si incluso mojando el suelo se ve descolorido por el paso del tiempo, lo que puede suceder a causa de la erosión, la lluvia y el sol.

En ese caso se pueden aplicar tratamientos para mejorar su aspecto y reparar suelo de hormigón en Palencia. Empresas de solados y alicatados (también lo somos en Pavimentos Cantabria) te pueden ayudar.

Si tienes un suelo de hormigón impreso que necesita reparación, por desgaste, imperfecciones, pérdida de brillo o color, manchas que no salen (de grasa, aceite, etc.), grietas… llama a Pavimentos Cantabria y aplicaremos toda nuestra experiencia en solucionarlo, dejando el mejor acabado posible en cada situación.es 

haz clic para copiar mailmail copiado