Teléfonocómo llegar
blog

Tendencias en alicatado con hormigón decorativo

Tendencias en alicatado con hormigón decorativo

Si buscas profesionales en alicatar suelos de hormigon decorativo en Palencia, estas tendencias te ayudarán a dar a tu hogar un toque atrevido y original.

Además, cabe destacar que los suelos de hormigon decorativo en Palencia son muy limpios. Es un material compacto y no habrá orificios en los que pueda depositarse el polvo u otro tipo de residuos.

Entre las principales tendencias, se encuentra la de aplicar el hormigón en lugares aislados. Se puede usar en una de las paredes para destacar ciertos elementos y que no pasen desapercibidos.

Utilizar el hormigón pulido en paredes y suelos le dará un toque sofisticado a nuestro salón o habitación de matrimonio. Y al añadir esmaltes y barnices, conseguiremos una gran variedad de texturas y tonos, lo que nos permite dar un toque de color a las habitaciones infantiles.

En cuanto a la cocina, es uno de los espacios donde integrar esta tendencia resulta más sencillo. Se puede aprovechar el aspecto rústico y áspero que nos da este material sin tratar y conseguir un efecto industrial. Además, cabe destacar que no es tóxico, tiene propiedades antibacterianas y es muy seguro por su excelente respuesta ante el fuego.

El hormigón visto encaja perfectamente en el baño. Además es un material ideal para evitar las filtraciones y la humedad, por lo que no solo se puede utilizar en suelos y paredes. Una de las tendencias que está en alza en la decoración con hormigón incluye también alicatar elementos sanitarios como, por ejemplo, las encimeras de los lavabos.

Por último, su resistencia a los cambios atmosféricos y al uso intensivo le ha convertido en un elemento fundamental en jardines y porches. Y gracias al hormigón impreso podemos tener una gran variedad de texturas y formas.

En Pavimentos Cantabria somos especialistas en realizar todo tipo de proyectos con hormigón decorativo. Si lo deseas, podemos asesorarte y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado