Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas del revestimiento vertical con hormigón impreso

Ventajas del revestimiento vertical con hormigón impreso

Como especialistas en solados, alicatados e instalación de suelos de hormigon decorativo en Palencia nos parece muy interesante hablarte acerca de otro uso del hormigón. En este caso, vamos a contarte las ventajas que ofrece el revestimiento vertical con hormigón impreso. Su uso puede ser tanto interior como exterior y en materia de decoración tiene unos acabados que cumplen las exigencias de cualquier cliente.

Con una amplia experiencia en el montaje de morteros decorativos y suelos de hormigon decorativo en Palencia te informamos de que el hormigón impreso vertical tiene las mismas características que el usado en suelos, por lo que es posible continuar con la misma decoración, esta vez alzándola verticalmente. Así, también será posible conseguir el mismo acabado estético.

Su capacidad impermeabilizante nos asegura una alta protección frente a las inclemencias meteorológicas a la vez que impide que penetren humedades. Uno de los problemas más graves a los que podemos enfrentarnos en nuestras viviendas son los derivados por las filtraciones de agua, el deterioro que pueden ocasionar puede generarnos grandes pérdidas económicas.

El hormigón impreso vertical cuenta con grandes ventajas entre las que podemos destacar las siguientes:

- Es un material con gran adherencia.

- Permite la decoración con distintos materiales y acabados de manera profesional.

- Queda perfectamente integrado tanto en muros como en paredes o fachadas.

- En caso de necesitar correcciones estas pueden hacerse sin dañar el trabajo ya realizado.

- La limpieza es fácil y con resultados inmediatos.

- Al tratarse de una superficie construida de manera continua impide que penetren malas hierbas.

- Resiste cualquier cambio de temperatura por brusco que sea tanto del frío como del calor.

Desde Pavimentos Cantabria te animamos a contactar con nuestros profesionales para estudiar tu caso y poder ofrecerte la mejor asistencia personalizada. Nuestros años de experiencia en el uso del hormigón nos avalan, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado